lunes, 23 de mayo de 2011

Danza de luz

Cae lluvia en jardines grises y tu sombra los ilumina, caen lágrimas por tus mejillas que hacen crecer vida, caen sombras de tus manos y no entiendes que en realidad son luces. Luces, mi alma, siguen siendo luces, luces como la luz de tus ojos, luces como cuando ríes y el mundo para y ya no respiro. Luces así, incluso cuando lloras sigues luciendo, pero no llores, pues matas con tus lágrimas, matas de pena a alegres voces, no llores, no quiero que llores, matas de tristeza a felices pensamientos, no llores, no puedes llorar, porque luces y cuando luces apagas la sombra, y cuando lloras, aunque sigues luciendo, luces tan tenue que temo que la oscuridad nos cubra para siempre y cubra al mundo, a mi mundo, a tu mundo, al mundo de todos. Por eso amor, no sufras, no sufras sino luce, luce porque quiero ver la luz de tu risa, luce porque quiero volver a ver tus ojos que brillan, luce, luce y hazme arder en deseo de caminar a tu lado, luce y no llores, luce y ríe, luce y déjame ayudarte a lucir, deja que llore yo por ti, déjame encender tu luz. Déjame hacerte feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario