viernes, 29 de abril de 2011

Cállame

Cállame ahora que estoy a punto de gritar. Cállame ante mis latidos, cállame ante mi soledad. Cállame cuando no ría, cállame cuando no llore. Cállame en los momentos tristes, y grítame en los momentos alegres, bésame cuando amanezca, mátame si me estremezco. Cállame porque no hago más que hablar, cállame cuando no calle y me quieras besar, cállame silencios, bríndame locura, mátame de vicio, mata mi amargura. Calla mis pecados, juzga mis virtudes, vierte en mis labios el sabor de tus verdades. Miente con tautologías, destruye toda lógica, ralla el diamante con espurnas de plástico blando y que caiga el cielo al suelo y que llueva tierra en Marte y que canten las sirenas en países sin mares, en desiertos sin sombras. Cállame de vicio, cállame de amor, cállame lo imposible, cállame las verdades y grítame las mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario