viernes, 16 de julio de 2010

Inspiration.

Hoy tengo ganas de escribir escritos que nunca leerás. Me inspiras. Me inspiran tus manos, me inspiran tus ojos, me inspira tu olor, me inspira tu voz, me inspira tu presencia. Me inspira tu perfecta imperfección, tan hermosa, tan transparente, tan tú. Me inspiran tus labios tan dulces y a la vez tan amargos. Me inspira tu mirada tierna, inocente, tan bonita que casi puede considerarse la obra de arte más bella jamás realizada. Me inspiras palabras serias, me inspiras palabras cursis, me infundes valor, me infundes miedo, me produces deseo, me causas suspiros. Hoy agotaría mi tiempo escribiendote escritos que nunca leerás. Y si alguna vez lo haces respiraré paciente mientras escucho una negativa de tus labios, tan dulce como el resto de tus palabras, tan hermosa, tan hecha poesía. Quiero odiarte, pero es el mismo odio el que hace crecer amor en mí. Hoy escribiría los versos más estúpidos deseando que no los leyeses y a la vez que los leyeses todos.

1 comentario:

  1. Hija mia, qué quieres que te diga: este blog es un puto tesoro, cada texto que escribes con tus manos es una puta obra maestra. Y para colmo con transfondo real, hay que joderse.

    Sé que no he sido fino expresándome, xD, pero es que me da rabia que lo hagas tan bien y nadie te lo diga.

    ¿Te recuerdo que conseguiste hacerme llorar? Eso es jodidísimo.

    En serio... Nunca dejes de escribir... Sea por desahogo o por hobby, no importa, de todas maneras se que me gustará.

    Este blog... Es un pequeño tesoro en la red, un cofrecito en un pequeño rincón del inmenso mar que es Internet con relucientes joyas en su interior :P

    Deslumbrante!!

    ResponderEliminar