miércoles, 23 de septiembre de 2009

Tu olor (relato breve)

De repente tu olor se apareció en mi nariz. Me hizo recordarte, y llorar, te echaba de menos. Miraba la lluvia y leía de nuevo todos esos textos que tú nunca leerías aunque fuesen dirigidos a ti, y entonces, así porque sí recordé tu olor. Fue bastante jodido, dado que me había jurado que no volverías a aparecer en mi cabeza más que para lo mínimo, aunque nunca lo cumplía, dado que al final siempre terminabas paseándote por ella. Me levanté del suelo y salí a la calle, llovía a cantaros. Dejé que la lluvia me empapase y compuse en mi mente otro de esos textos que nunca leerías. Cuando la lluvia me hubo empapado entera me metí de nuevo en casa, puse el reproductor de CD's en el baño y esuché esa canción de Sabina que me recuerda tanto a ti mientras me metía en la bañera con un bloc y un lápiz para escribir lo que había compuesto para ti, aunque no lo leyeses.Al cabo de un rato salí, guardé aquel texto que jamás verías y te llamé, te echaba demasiado de menos. Tu teléfono comunicaba, te dejé un mensaje en el contestador y esperé toda la semana tu llamada. Te echaba tanto de menos que no recordaba que jamás te volvería a ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario