jueves, 17 de septiembre de 2009

Sigo necesitando escribir

Y otra vez, vuelvo a necesitar escribir. Sé que me repito demasiado, que debería tratar otras temáticas que no fuesen el amor, o más bien, el amor que siento yo por otra persona, pero no puedo desahogarme de otro modo. ¿Alguien se ha preguntado alguna vez que es el amor? Yo no lo tengo claro aún. Sé que es algo que suele aparecer para molestar, para joder, para hacerte feliz por un minuto e infeliz por una hora. Pero no sé explicar como es, lo que es. Sé que es lo que siento cuando deseo verte sin parar, cuando deseo tus labios, cuando deseo llorar de amor y no lo hago porque sé que si me vieses te sentirías mal, cuando me sumo en la oscuridad yo sola...
Tu latido por la acera puedo oír, lo disfruto, disfruto de su sonido, adoro escucharlo, me apacigua, me hace dormir bien. Puedo oír tu respiración, y mis pasos van al ritmo de tus suspiros, mi mundo gira al ritmo de tu latido, mis ojos lloran por dentro para que los tuyos no los vean llorar por fuera. Últimamente te necesito demasiado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario