martes, 15 de septiembre de 2009

De nuevo, necesito escribir.

Volví a necesitar escribir y esta vez no encontraba palabras para expresar como me sentía. Sabía que jamás tendría tus ojos, que nunca sentirías lo que yo...Pero no imaginaba que sería tan deprisa. Así, de repente, no puedo describirlo. Me duele algo, y no sé que es. No me apetece fingir que estoy bien, no me sirve de nada. No te puedo pedir consuelo, puesto que mi mal eres tú. Me siento el ser más impotente del mundo. Sin poder pedir consuelo, sin poder tener a quien quiero, es tan extraño esto que siento...
Necesitaba escribir sobre nudos en la garganta, sobre amores fallidos, sobre dolores de estómago y corazón, sobre el no poder articular palabra, sobre mi odio al amor. Odio al amor, siempre me putea. Odio sentirlo por ti, sé que si te enteras te sentirás mal. Me suelo sentir mierda por no poder darte lo que quieres. Perdóname por quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario