sábado, 12 de septiembre de 2009

¿Cómo pretendes que te diga te quiero?

¿Y cómo pretendes que te diga que te quiero? Si en tus ojos puedo ver los ojos que siempre buscaba, si me encuentro en una encrucijada, intentando no pensar en ti y pensando más de lo que quiero. ¿Cómo pretendes que te odie? Si cada día que pasa es más largo sin ti, si cada momento que tengo lo uso para pensar en ti. ¿Cómo pretendes que no llore? Si llorar es lo único que me mantiene viva. Pídeme que te odie cuando sepas que te quiero. Mejor no lo sepas nunca, mejor deja que vierta mi sangre sobre la acera, mejor no te pares a mirar, mejor no bajes la mirada y no mires nunca hacia abajo, no mires al suelo donde me encuentro yo, rodeada por mi sangre y por mi amor. Sigo viva, pero no me mires, si me miras, si te preocupas, me matas. No me mires, no pienses en mi, no te preocupes.No llores si muero. Odiame. Yo te quiero por los dos. Yo lloro por los dos, tú no llores. Rie, rie cuando mi alma se encuentre triste, así la haces renacer. Juega en un mundo que te construí por hacer algo, por saber que estás seguro, que estás bien. No huyas de mí, yo huiré de ti. Corre en dirección norte mientras yo corró hacia el sud. Separa mi vida de la tuya y luego pégalas con el peor pegamento que encuentres. Observas como se separan mientras yo me rompo escondida de ti. Y entonces...sólo entonces déjame decirte que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario