sábado, 14 de agosto de 2010

Wishes

Quiero fundirme en tu cuerpo. Es una petición tan típica, tan tonta, tan estúpida que suena casi a nada y que a la vez es todo. Quiero entrelazar tus brazos con los míos, tus piernas entre las mías, mientras me fundo en mil besos de tus labios que sepan a fresa ácida. Quiero que me acaricies lentamente, que me fundas contigo, que me duermas, que me lleves a mundos insospechados, que me mires a los ojos mientras mi mente vuela lejos y desaparece en sitios en los que nunca podrías imaginarte que estoy. Quiero que me hagas reír hasta que salten mis lágrimas, y que las lamas hasta calmar tu sed. Quiero que bebas lento, mientras tu boca desciende por mi cara trazando extraños dibujos asimétricos que significan paraisos de colores desconocidos para el hombre. Quiero que me dejes una flor en mi cama cuando te marches, que nunca se marchite y olerla todos los días, quiero que la flor huela al menos la mitad de dulce de lo que hueles tú. Quiero ir bebiendo de tu boca, respirando de la frescura de tu mirada, y, mientras tanto, unir nuestros cuerpos en uno. Quiero dejar de ser yo por cinco minutos y convertirme en el títere que mueves con tus caricias. Quiero que dejes que te convierta después en mi títere, que me dejes bailarte a mi antojo e irte probando, ir jugando, ir amándote sin parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario